BlueN
CLIENTE: Symborg. Proyecto realizado en Futurebrand.
Se llevó a cabo la creación de la identidad corporativa del producto BlueN y de todas las aplicaciones derivadas.
BlueN es el primer biofertilizante que trabaja para fijar el nitrógeno en la planta desde la hoja, consiguiendo que esta se nutra y se fertilice. Un producto orgánico que permite incrementar la rentabilidad de la producción agrícola sin impacto medioambiental.
Para crear la imagen, nos basamos en la personalidad de la marca que el equipo de FutureBrand había desarrollado previamente: Transformadores, Biobelivers y Generosos.
El concepto creativo se centró en la ofrenda. Bluen es un regalo que hacemos al mundo, poniendo la ciencia al servicio de las personas y el planeta, ofreciendo lo mejor que tenemos.
Este concepto se tradujo gráficamente en un logotipo en el que añadimos una “caja” simplificada que representa ese regalo que se abre para dejar salir nuestra marca: un producto que abre una puerta hacia un futuro mejor para la agricultura, las personas y el planeta.
A partir de aquí, la marca se desarrolla para su lanzamiento, encargándonos de todo el proceso, desde el packaging hasta el evento de presentación del producto.